¿Eres de l@s que, cuando vas a aparcar tu coche, te encuentras que otr@s conductor@s han aparcado el suyo tan Como2 que reducen el número de huecos disponibles…?

Participa en este blog, vamos a intentar, a través de nuestras imágenes, concienciar a otros conductor@s para que piensen en los demás y aparquen sus coches ocupando el espacio justo que necesitan.

¡Anímate, participa y pasa este blog…! Es por el bien de tod@s.

Envía tus imágenes de aparcados Como2 a "pontete@gmail.com" con tus comentarios y si quieres, ubicación del vehículo, poniendo en el asunto (Aparcados Como2); los comentarios serán moderados, pretendemos concienciar, no denunciar ni faltar al respeto.

¡¡¡Gracias por participar!!!

Translate

Coches Destroza2

Hola amig@s; he decidido crear esta nueva página; la he llamado "Coches Destroza2", y, aunque algunos no lo están del todo, estoy cansada de ver como algunos vehículos se pasan días, semanas e incluso meses tirados en la calle, generalmente en las proximidades de algunos talleres, esperando para ser reparados.
No es que me molesten a la vista (bueno, en realidad sí, que demonios) pero si considero que muchos de ellos suponen un verdadero riesgo para cualquier persona que pueda pasar a su lado, máxime, niños, ancianos e incluso animales y sufrir un desagradable accidente por las deplorables condiciones en las que se encuentran.
Al igual que con los Como2, os animo a todo@s a participar enviándome vuestras fotos de Destroza2; a ver si entre todos conseguimos concienciar a los Descuida2. ¡¡¡Gracias...!!!

*************************
Septiembre 2013.

Un nuevo Coche Destrozado aparcado tranquilamente en la calle.

Hasta pronto y... ¡Animaros a participar!




(Ponteté)

Agosto 2013

Siento que la foto no sea muy buena, está hecha con el móvil y como os comenté, no es fácil ponerse a hacer fotos de un coche en la calle con todo lujo de detalles.

Hasta pronto y... ¡Animaros a participar!




(Ponteté)





(Ponteté)


Julio 2013




Aparentemente este coche no está muy "Destroza2", pero observemos el detalle, a la derecha... yo no quisiera pasar a su lado sin darme cuenta... el desplazamiento del parachoques es como de un palmo; disculpar si no hago fotos mas detalladas pero no quiero que nadie me llame la atención por hacerlas así que, las hago discretamente.

Hasta pronto y... ¡Animaros a participar!











(Ponteté)




(Ponteté)





(Ponteté)



No hay comentarios:

Publicar un comentario